TRABAJO DURO Y ACTITUD GANADORA
Entrevista exclusiva para ICONOS Magazine
Fotografías: cortesía de Zamora Entertainment
La disciplina, honestidad, dedicación, preparación y una lucha constante, han sido la base para que hoy en día Pedro Zamora sea reconocido por toda la industria del entretenimiento, como uno de los más grandes empresarios y promotores al realizar un sin número de eventos no solo con lo más representativo de la música regional mexicana sino también con los intérpretes más exitosos de música latina y reconocidos cantantes y grupos famosos en el mundo entero.
Zamora, ejemplo de liderazgo, tuvo unos inicios humildes como restaurantero en Villa Park, Illinois, pero como buen regio no se conformó y empezó a incursionar en el negocio del entretenimiento haciendo bailes públicos en un salón de banquetes en el que empezó a realizar bailes públicos con artistas contratados desde México con lo que empezó su exitoso camino por el mundo del entretenimiento.
La primera expansión de Zamora fue en Manhattan, Nueva York en 1995, donde su oficina estaba a cargo de la contratación y gestión de grupos musicales en Nueva York y la costa este de Estados Unidos.
Actualmente, Pedro Zamora lleva el cargo de presidente de la mesa directiva de la asociación no lucrativa de Promotores Unidos USA. Al igual que su empresa, Zamora Entertainment, Inc., que produce eventos con famosos artistas hispanos como: Los Tigres del Norte, Grupo Firme, Banda MS, Los Tucanes de Tijuana, El Trono de México, Banda El Recodo, Conjunto Primavera, Montez de Durango, entre otros. Zamora Entertainment recluta y produce más de 100 grupos en varias ciudades de los Estados Unidos.
Zamora Entertainment Inc. es la empresa más grande que produce eventos Hispanos en los estados de Nueva York, Michigan, Iowa, Minnesota, Nebraska, Missouri, Kansas, Wisconsin, Indiana, Ohio, Delaware, Pennsylvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Washington DC., y su expansión sigue creciendo vertiginosamente.
El lema de Pedro Zamora debería de ser el de todos “Trabajo duro y una actitud ganadora”, son palabras que siempre usa y por lo que el día de hoy lo reconocemos como un ICONO dentro de la industria del entretenimiento.