Nota: Paty Reyes
Rosy Oros no deja de sorprender, ya que no sólo ha demostrado ser una gran promotora de la música a través de su revista Íconos Magazine, sino que también es una excelente cantante. Y es que Rosy lo ha dejado todo por realizar la mejor labor posible. Se ha visto atada al amor y pasión por lo que hace. Ha toreado con igual gracia y dedicación los tiempos buenos y los difíciles; el compromiso sigue ahí, indeleble.
Y sí algo tenemos que agradecerle a este confinamiento es que Rosy Oros finalmente se decidió a estrenar “A veces lloro” en Spotify. Un tema de los reconocidos compositores Mónica Palacios y Darío Quezada; éxito de los noventas de la popular Banda Cuisillos de Arturo Macias.
Sin duda el reto y compromiso de recrear un clásico tan poderoso como “A veces lloro” era grande, pero lo ha hecho a la perfección y con mucho respeto. Desde la primera escucha, su voz y la producción musical cautiva en todos los sentidos, un sonido pop de altos vuelos, emocionalmente frágil y de una intensidad casi única. La frescura, electricidad y potencia de Rosy Oros se hace presente, muestra su gran calidad interpretativa.
“A veces lloro” es una canción romántica, del corazón y la cabeza. Emociones en forma de canción. Sin duda una descarga emocional ahora en la voz de Rosy.
Definitivamente la oriunda de Aguascalientes ha dado en el clavo, inyectando un proyecto interesante y refrescante al género pop.